DESDE LA MLS QUIEREN LOS GOLES DE SILVIO ROMERO

Independiente de Avellaneda podría recibir dinero fresco para su endeble economía, si prosperan las ofertas que pueden llegar por el delantero Silvio Romero.

Uno de los jugadores más importantes del plantel que dirige Lucas Pusineri podría tener su futuro relacionado a la Major League Soccer (MLS); más allá que tanto River Plate y Boca Juniors habrían puesto sus ojos en el goleador del Diablo.

Pero al parecer, un emisario de un club de los Estados Unidos hizo sonar el teléfono en Avellaneda y habría pedido condiciones por el nueve. De ser así, al Rojo le quedarían unos 700.000 limpios de la moneda norteamericana.

BOCA INTENTARÁ

Según se comenta por los pasillos del Estadio Libertadores de América, Boca Juniors se comunicó con el representante de Silvio Romero para conocer qué chances tiene en caso de ir a contratarlo.

La estrategia del Xeneize, sería la siguiente: poner en mesa una negociación por una deuda de aproximadamente 600.000 dólares que tiene el Diablo Rojo con el Auriazul por el pase del volante Pablo Pérez; hoy en Newell's.

El paraguayo busca otro destino; lejos de Avellaneda.

DOMÍNGUEZ TAMBIÉN MIRA A EE.UU.

Es una realidad que Cecilio Dominguez no seguirá en Independiente en el próximo torneo de Primera División; y el fuerte mercado de la MLS también generaría una oferta por el jugador nacido futbolísticamente en Sol de América de Paraguay.

Su representante tendría en manos en los próximos días una oferta importante, según consigna el sitio web Soy del Rojo. Mientras tanto, el mediocampista se consideró libre, y sus abogados negocian con el club para intentar llegar a un arreglo.

Además, Independiente en poco más de un mes tiene que abonarle a América de México una deuda 4.000.000 de dólares; deuda que contrajo cuando adquirió al volante.

Aquí, según trascendidos, nacería una tercera opción y la misma involucraría a ambos futbolistas: Domínguez y Romero serían ofrecidos al club mexicano; y allí Independiente podría pagar gran parte de la deuda con los Aztecas.

FOTOS: Soy del Rojo y @DataAfaOk

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.