LAMMENS: "TENEMOS GANAS DE VOLVER RÁPIDO A LOS ENTRENAMIENTOS"

El Ministro de Deportes de la Naciòn, Matías Lammens, fue uno de los invitados del sábado por la noche al programa de Mirtha Legrand.

El también ex presidente de San Lorenzo confirmó que la decisión tiene que resolverse en forma inmediata. "La decisión de Conmebol de arrancar la Copa Libertadores en septiembre aceleró los tiempos del retorno a la actividad; y tenemos ganas de que sea rápido", indicó el funcionario nacional.

En otro momento de su exposición televisiva: "El fútbol es parte de nuestro acervo cultural y queremos que vuelva rápido. Seguramente, en esta próxima etapa, lo que va a suceder es que vuelvan los entrenamientos con protocolos muy específicos y estrictos. Tanto Horario (Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño) como Axel (Kicillof, gobernador bonaerense) saben que tiene que volver rápido", aseguró el ministro.

Aseguró que una vez confirmado el regreso a los entrenamientos, "habrá testeos cada 72 horas"; y remarcó que la próxima semana mantendrá habrá una reunión con Rodríguez Larreta, Kicillof, el ministro de Salud, Ginés González García y autoridades de AFA para avanzar en el regreso del fútbol.

FOTO: Wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.