GRAN GESTO SOLIDARIO DE UN EX GIMNASIA EN ESPAÑA

La pandemia de Coronavirus ha provocado noticias que lamentar, sucesos irreparables, pero también deja momentos que valen la pena puedan trascender. más aún cuando del lado solidario se trata.

El Club Eibar fue testigo de esto, y si bien el protagonista no lo quiso dar a conocer, en España se hizo público y ya superó los límites de la Península Ibérica

El ex Gimnasia de La Plata Pablo De Blasis donó su sueldo del mes de Julio a empleados de la Lavandería y Cocina de la entidad que juega en Primera División.

Al jugador argentino, como a la mayoría de los futbolistas en el mundo, se le venció el contrato el 30 de Junio; pero a raíz de la pandemia pudo acceder a extender el vínculo durante un mes más para poder formar parte del Eibar,  y ayudar al equipo a salvarse del descenso.

Claro que el destino de ese dinero a percibir por De Blasis ese mes de Julio, ya tenía un destino; un gesto que vale la pena destacar.

FUTBOLISTA SOLIDARIO

No es la primera vez que surge una noticia vinculada a un acto solidario realizado por el ex jugador de Gimnasia de La Plata.

El pasado 13 de mayo, el también ex volante de Ferro decidió sortear una camiseta que vistió en su paso por Mainz 05 de Alemania con el objetivo de donar lo recaudado para el Hospital San Roque de Gonnet (Provnicia de Buenos Aires)..

FOTO: La Liga Santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.