GIGANTE DE INGLATERRA PREPARA UNA GRAN OFERTA POR LAUTARO

Lautaro Martinez sigue siendo observado por equipos importantes de Europa, uno de ellos es el Barcelona. El presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu, afirmó hace algunos días que las negociaciones continuarán una vez que finalice el torneo local (ayer se consagró campeón el Real Madrid). Ahora, con el campeonato definido, habrá que esperar para ver si los clubes se ponen de acuerdo por el argentino.

La cláusula del argentino en Inter rondaría cerca de los 110 millones de euros, el Barsa estaría dispuesto a ofertar cerca de 70 millones de euros y negociar algunos futbolistas dentro de la operación.

Pero en las últimas horas se sumó otro club para contratar a Lautaro, el Manchester City. Luego de que el TAS levantara la sanción impuesta al club inglés para jugar las próximas ediciones de Champions League, Guardiola le pidió a la dirigencia iniciar alguna gestión por el nueve argentino.

El City estaría dispuesto a ofertar cerca de 100 millones de euros para cumplirle el deseo al técnico español. Además, avisan que si el Inter rechaza esta propuesta podría incluir en la operación a Angeliño o Gabriel Jesús. ¿Podrá competirle al Barcelona y llevarse al ex jugador de Racing?

FOTO: https://mundod.lavoz.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.