PATRONATO

«ME QUIERO AFIANZAR EN PATRONATO», DIJO BRIAN NEGRO

El primer contrato renovado en Patronato durante el Mercado de Pases y pensando en la próxima Liga Profesional, es el de Brian Negro.

El central forma parte de la lista que entregó el entrenador Gustavo Álvarez; es uno de los jugadores que el DT desea continúen siendo parte del proceso futbolístico.

Y el oriundo de Federal, como ya venía anticipando desde hace dos semanas La Fiesta del Fútbol ya firmó. Hasta diciembre del año próximo estará ligado al Rojinegro; y lo manifestó así: «Estoy muy contento, después de tanta incertidumbre en estos tiempos; pero ahora más tranquilo».

Ahora viene lo mejor. Pero por lo pronto, espera junto a su familia en su ciudad natal pero sin descuidar la preparación. «Por suerte acá en Federal no se habían registrados casos, entonces permitieron distintas actividades y puede salir a correr, andar en bicicleta e ir al gimnasio. Pero igualmente no es lo mismo que entrenar con el grupo», indicó.

El marcador central entrerriano cuenta con 22 años; y sabe que las oportunidades surgen y no hay que desaprovecharlas.Y tiene expectativa. «Uno siempre la fe intacta de que la chance llegue en cualquier momento. Después está en cada uno si está a la altura o no; pero estando entrenador y en buena forma, puede jugar cualquiera», admitió en la charla con La Fiesta del Fútbol.

De esta manera, confirma que no quiere sólo ocupar un lugar en la lista; también luchar por ser parte del equipo. «Siempre mi idea fue seguir y estar en el club. Me quiero sacar la espina de ya estar hace dos o tres años con el plantel y no poder afianzarme. Uno también entendió siempre la situación del club: al pelear siempre el descenso se buscaron jugadores de experiencia; pero lo que espero es que este años sea bueno para mì y para Patronato».

También en la charla el defensor de Patrón tuvo buenos conceptos sobre la forma de juego que busca plasmar Gustavo Alvarez. «Me gusta la idea de Álvarez; que intente jugar en forma permanente, sin tantos pelotazos», afirmó.

ESCUCHÁ ACÁ LA NOTA CON EL FEDERALENSE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.