PATRONATO

PANIAGUA, LA JOYA MISIONERA: «FUE UN SUEÑO LLEGAR A PATRONATO»

En la ciudad de Leandro N. Alem y en su Misiones natal, Juan Emanuel Paniagua atendió a La Fiesta del Fútbol.

Quizás para muchos es un desconocido; pero él precisamente quiere que su apellido en un futuro corto se mencione en la Primera de Patronato. Motivos tiene: es una de las promesas que viene pisando fuerte en las inferiores Rojinegras; y trabaja fuerte para que eso se haga realidad.

«Soy delantero, nueve de área; pero después me fui dando cuenta que puedo jugar más retrasado también. No me gusta quedarme quieto», comentó el misionero, por las dudas alguno todavía no tiene bien presente su forma de juego.

El siete bravo encarando ante Talleres. «Estoy muy cómodo en Patronato», dijo.

Hoy está rodeado del calor familiar; para recargar pilas y esperando retornar a Paraná para comenzar una vez más los entrenamientos. «Estoy bien, mejor, imposible», comentó quién el pasado 2 de este mes cumplió los 18 años; pero dejó bien en claro que le cuesta abandonar el ritmo habitual que lleva en la capital entrerriana. «También se extraña el entrenamiento, no estar con mis compañeros y con la gente del club. Pero bueno, estamos por ahora acá», dijo Juan Emanuel Paniagua; quién comparte también el día con sus hermanos Dani y Emiliano (Foto principal).

El gimnasio forma parte de sus días.

No es fácil dejar el calor de hogar en su Misiones natal cuando te convocan desde varios kilómetros; pero Juan tiene en claro que es un paso más que importante en su vida. «Estuve en pruebas de River y Boca que se hacían acá, pero bueno; después vino Patronato y surgió todo para ir. Para mi fue un sueño llegar a Patronato ya era para mi estar en un club de Primera, como uno se imaginó, porque uno siempre quiso jugar al fútbol», resaltó.

Todos los días su casa y el gimnasio conviven diariamente entre la cuarentena, para lograr no estancarse desde lo físico. «Hasta hoy no he parado. El preparador físico mandó una rutina, y después mi aumentando el ejercicio; y con un personal trainning le estoy metiendo también. Además trabajo mucho con pelota», afirmó el delantero.

En otros de los conceptos que brindó en la charla con La Fiesta del Fútbol, demuestra ser un agradecido por el trato recibido. «Estoy muy bien y muy cómodo en el club. Eso es importante para uno. Además, cuando uno puede empezar a extrañar uno está contenido, y la pasa bien», confió

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON EL DELANTERO MISIONERO DE PATRÓN

 

FOTOS: Familia Paniagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.