ZÁRATE HABRÍA DECIDIDO NO SEGUIR EN EL XENEIZE

El delantero Mauro Zárate no aceptaría la oferta que le hizo Boca Juniors para renovar  y por lo tanto dejaría la entidad Auriazul.

La historia nace cuando Boca elevó una oferta para la renovación de Zárate, pero el jugador decidió presentar una contraoferta y con cambios vinculados a la chance de salir del club en los primeros seis meses de contrato.

El club de La Ribera no aceptó, se sostuvo en la oferta que elevó al delantero y todo indica que el ex Vélez finalmente partirá en busca de otro destino.

EL RUMOR: ROMERO, UNA OPCIÓN

Ante la posible partida de Zárate, Boca empieza a manejar alternativas para el ataque del equipo que dirige Miguel Russo.

SI bien no hay nada oficial, el rumor corrió fuerte por los pasillos de La Bombonera, y menciona a un delantero de Independiente.

La figura de Silvio Romero, capitán del elenco de Avellaneda pero en conflicto con el Rojo, podría ser una alternativa importante.

Primero, ante todo, Boca debe esperar que decisión tomará Zárate; luego, de interesarle, ir en la búsqueda de Silvio Romero.

FOTO: @RepublicaBoca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.