SILVIO ROMERO CON UN PIE FUERA DEL ROJO

Independiente está pasando por un momento complejo en lo que respecta al pago de sueldos tanto con empleados como con futbolistas.

Hoy, salió a hablar el delantero del Rojo Silvio Romero haciendo hincapié en esa deuda que el club tiene con ellos, además reveló que para llegar a Independiente hubo un intermediario que agregó otro futbolista en la negociación para que se dé su regreso a la Argentina. El capitán del Rojo dejó abierta la puerta de salida y contó que escucharía cualquier oferta, incluso si lo llama Marcelo Gallardo.

"Hoy no estoy en condiciones de descartar nada, no te puedo decir que preferiría tal o cual cosa, estoy dispuesto a conversar con los que haya que conversar siempre y cuando mantengamos el respeto por Independiente, no es mi intención que esto tenga este desenlace, pero no podemos tapar el sol con la mano. ¿Si Gallardo me llama? Lo escucharía, como a todos", expresó el delantero en declarciones a TyC Sports

Los dirigentes del conjunto de Avellaneda tienen una tarea difícil a la hora de renegociar contratos y saldar deudas con sus jugadores.

Otros nombres que están en una situación parecida a Romero: Sánchez Miño, Martín Campaña y Cecilio Domínguez;  este último quedó con el pase en su poder porque no cumplieron con el pago del sueldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.