EN EL XENEIZE LLEGAN DÍAS DE DEFINICIONES

El armado del plantel de Boca Juniors, entre renovaciones, partidas y posibles llegadas de futbolistas, empieza a ganar un lugar primordial en la agenda de la semana.

Las renovaciones de Tevez, Zárate y Soldano; la partida de Reynoso y las posibles incorporaciones de dos defensores extranjeros, es el trabajo que tienen que ir cerrando Riquelme y compañía desde la Secretaria deportiva.

A RENOVAR

Aquí, en detalle, cada negociación:

TEVEZ: Tras el llamado de Juan Román Riquelme, se llegó a un acuerdo de palabra. El delantero espera todavía por los documentos que debe firmar para seguir siendo jugador del Xeneize.

SOLDANO. Olympiakos de Grecia quiere 300.000 dólares por el nuevo prestamos del ex delantero de Unión; claro que Boca Juniors al parecer desea ofertar un monto bastante menor por el sunchalense. En el Xeneize confían en llegar a un acuerdo.

ZÁRATE. Hizo la contraoferta al club y ahora espera una respuesta de Riquelme y el Departamento de Fútbol Auriazul. Los días pasan y la respuesta no llega, más allá que de ambas partes consideran que habrá entendimiento. Zárate es uno de los jugadores que Miguel Russo desea retener.

EL QUE SE VA

Todo acordado y le ingresa importante dinero a Boca Juniors por Emmanuel Reynoso. De no surgir ningún inconveniente de último momento, Bebelo se transformará en jugador de la MLS, ya que Minnesota United pagará 5,2 millones de dólares por el cordobés.

LOS QUE INTERESAN

MAURICIO ISLA: El defensor chileno fue uno de los primeros nombres que aparecieron para el Mercado de Pases Xeneize. La realidad es que le aparecieron dos ofertas de España: una de Valencia, que estaría más lejana; y la otra de Betis, donde asumió Manuel Pellegrini, el DT chileno que conoce muy bien a Isla y esto podría complicar su arribo a Boca.

LOS MURILLO: El Xeneize necesita un zaguero central y está en la búsqueda del reemplazante de Junior Alonso. Bajo la órbita están dos colombianos; ambos de apellido Murillo. Uno es Oscar, pero Pachuca de México al parecer quiere un pase definitivo y valdría unos 6 millones de dólares.

El otro candidato es Jesús Murillo, que hoy juega en Independiente de Medellín.

FOTO: @La12tuittera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.