DOS FUTBOLISTAS ENTRERRIANOS ESPERAN DEFINICIONES DE SARMIENTO

Sarmiento de Junín fue uno de los mejores equipos que tuvo hasta el parate la Primera Nacional.

Al equipo Verde lo seguirá dirigiendo Iván Delfino; ya que según se dice en Junín, hay acuerdo de palabra con la dirigencia para que continúe en el cargo.

Ahora, la realidad es distinta en el equipo de la provincia de Buenos Aires para tres futbolistas entrerrianos: uno tiene contrato por un año mas con el club; otro retornó a la entidad duela de su pase y el otro caso, analiza la propuesta del club y tendrá que brindar una respuesta.

CADA CASO:

Gabriel Graciani: el oriundo de Bovril tiene un año más de contrato con el Verde de Junín. Firmó en el inicio de esta temporada que quedó trunca un contrato por dos años; tras llegar desde Olimpo de Bahía Blanca.

Lautaro Geminiani: Al lateral paranaense se le terminó el contrato y en Junín al parecer están aguardando una respuesta tras la propuesta que la dirigencia que conduce Fernando Chiófalo le hizo a los jugadores para renovar: consiste en una rebaja salarial escalonada del 30 por ciento acuerdo al dinero que cada uno ganaba antes de que comience la pandemia (Abril, Mayo y Junio) y para los meses que falten hasta el reinicio del campeonato.

Claudio Pombo (foto): El volante retornó a Juventud Unida de Gualeguaychú; club dueño de su pase. Ahora el futuro depende de los del sur provincial; si deciden prestarlo a Sarmiento una vez más o le buscan otro destino. Pombo es considerado un elemento importante en la estructura del equipo de Delfino.

Lo concreto es que el panorama en el elenco bonaerense no es el ideal; y ya tres futbolistas decidieron partir: Castelli (regresó a Instituto), Núñez (volvió a Godoy Cruz) y Colzera (decidió jugar en Temperley).

Habrá que ver que será del futuro de dos de los tres entrerrianos del plantel.

FOTO: Diario La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.