TAPIA PRESENTÓ UN PROTOCOLO AL MINISTRO DE SALUD

Aunque no hay una fecha exacta de cuando podria comenzar la actividad futbolística, se torna mas cercana la posibilidad de volver, aunque sea, a los entrenamientos en un mediano plazo. Es por esto, que la Asociación del Fútbol Argentino dio un paso clave para el regreso de los entrenamientos al confirmar que envió el "Protocolo Sanitario Covid-19" al Ministerio de Salud para que sea revisado.

El presidente del organismo Claudio Tapia, envió una carta al ministro Ginés González García en la que detalla que "AFA ha conformado en su seno una comisión médica para la realización de un protocolo que permita el retorno a los entrenamientos de los planteles de nuestros clubes afiliados, cuando la condición sanitaria nacional lo aconseje y el Gobierno Nacional así lo autorice."

El Ministerio de Salud evaluará esta presentación en los proximos dias, ademas estaría todo dado para que, una vez que se reúna el ministro con Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, se autorice la vuelta a los entrenamientos.

La idea de Tapia es que se realice una reunión luego de la conferencia de prensa que el presidente Alberto Fernández desarrolle en los próximos días sobre cómo sigue el confinamiento en el país.

FOTO DESTACADA: TWITTER @afa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.