LOS EQUIPOS QUE LLEGAN CON DESVENTAJA EN LA CHAMPIONS

La copa más importante de Europa vuelve al ruedo pero sin marco de público los días 7 y 8 de agosto. Los encuentros de Manchester City vs. Real Madrid, Juventus vs. Lyon, Barcelona vs. Napoli y Bayern Múnich vs. Chelsea disputarán la revancha de los octavos de final. Los que ya esperan en cuartos de final son el Atlético de Madrid y el RB Leipzig (uno de los cruces), y el Atalanta frente al Paris Saint Germain (la otra serie ya definida).

FOTO: DIARIO MARCA ESPAÑA.

1° encuentro revancha de los octavos de final. 

MANCHESTER CITY VS. REAL MADRID: El City llega con la ventaja de haber ganado 2-1 en la ida en el Santiago Bernabéu.

2° encuentro.

JUVENTUS VS. LYON:  El conjunto italiano es otro de los equipos que estarán en un nivel físico óptimo para la revancha en Turín, luego de perder 1 a 0 en Francia. Un dato no menor es el nulo rodaje del conjunto francés, desde marzo no disputa un partido oficial.

3° encuentro. 

BARCELONA VS. NAPOLI: Los dos equipos estan en optimas condiciones en cuanto al rodaje futbolístico. La ida jugada en Nápoles finalizó igualada 1-1.

4° encuentro.

BAYERN VS. CHELSEA: El fútbol alemán fue el primero en comenzar la actividad. El conjunto bávaro arrolló y se quedó con la Bundesliga, luego ganó la final de la Copa de Alemania (desde ese encuentro pasaron 40 días sin actividad futbolística). El Chelsea, en cambio, viene con ritmo de partidos por el tramo final de la Premier League y por la FA Cup. El marcador global es 3-0 para el Bayern.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.