LAUTARO A BARCELONA: INTER HABRÍA BAJADO LA COTIZACIÓN

La novela que se inició hace unos meses sobre la posible llegada de Lautaro Martínez a Barcelona, parece que no se detuvo; y al contrario, agrega más capítulos.

Se reflota una negociación que parecía estancada, ya que asomó un dato que podría ser clave: Inter bajará la cotización del ex Racing de Avellaneda y permitiría incluir un jugador del Barça en la operación.

Según publicó en su edición de hoy el diario italiano Corriere della Sera ahora la entidad de Milán pide unos 90 millones de euros por el futbolista nacido en Bahía Blanca; cifra que está lejos de los 111 millones de euros que tenía la cláusula en un principio.

Más allá de esta reducción en la cotización, el mercado no está nada fácil ni para el más poderoso tras la pandemia, y aún parece alta para los representantes del Barcelona.

Por lo tanto, ante esta situación, no se descarta que en la operación se pudiera incluir algún jugador; y asoma la figura del delantero Philippe Coutinho. Precisamente este futbolista ya supo vestir la camiseta de Inter.

Lo concreto es que la operación se reflota; y pesa mucho también el deseo del argentino de poder estar compartiendo plantel con su compatriota: Lionel Messi.

FOTO: @Inter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.