VÉLEZ CERRARÍA A CENTURIÓN Y SUEÑA CON RETENER A GAGO

El Mercado de Pases en la Argentina, al parecer ya tiene a Vélez Sarsfield como uno de los protagonistas más importantes.

La entidad de Liniers cerrará en breve la incorporación de Ricardo Centurión y avanzará en la idea de contar con otro ex Boca, como Fernando Gago.

Con respecto al volante creativo, que jugó la temporada pasada para la V Azulada; Vélez hizo la oferta y comprará el 50% del pase a Racing Club de Avellaneda; club propietario del pase.

Para conseguir ese porcentaje de los derechos federativos, la entidad de Liniers invertirá dos millones de dólares por Centurión; jugador que también interesó en San Lorenzo y Boca Juniors.

GAGO, Y LA IDEA DEL REGRESO

Otra novedad importante que surge en Liniers, es la chance de volver a contar contractualmente con Fernando Gago; volante de 34 años.

El ex Boca y Real Madrid se recupera de una rotura de ligamentos cruzados y todo parece indicar que regresará a las canchas; y todo indica que la idea de seguir jugando está, y Vélez quiere tenerlo nuevamente dentro de su plantel.

FOTO: @elshowdevelez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.