PATRONATO

BARRETO Y PATRONATO. «QUIERO UNA CHANCE Y NO DESAPROVECHARLA»

El mercado de delanteros para la próxima temporada y dentro del fútbol argentino estará muy complicada para todos los clubes.

Patronato no será la excepción; y ante las ya casi seguras partidas de Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos, el club sabe que tiene que buscar la mejor alternativa posible en otros lugares; o bien. cederle el lugar a los pibes que vienen desde las inferiores pidiendo el lugar.

Uno de los que quiere demostrarle al entrenador Gustavo Álvarez que está para luchar un lugar es José Barreto. «Saber qué puedo tener una chance no lo tomo como una presión; es más, siento ansiedad», manifestó.

El delantero de la Reserva que dirige Gabriel Graciani sabe que cada chance que se le presente, será la mejor para demostrar que puede estar. «Uno sabe que tiene que aprovecharla al máximo», le dijo en la charla de este viernes a La Fiesta del Fútbol.

Es más, al oriundo de Villa Clara lo acompaña esa fe que se tiene de poder subir ése peldaño que le fata; el de tener la necesaria continuidad. También lo respalda el optimismo y respaldo que nace de los hinchas hacia los pibes de la Reserva. «Queremos demostrar que podemos, tener la chance y es obvio que no hay que desaprovecharla»

Por lo pronto espera volver a entrenar con sus compañeros, y aguarda que esta pandemia termine. «La verdad estoy muy cansado de estar encerrado», remarcó el delantero.

ESCUCHALO ACÁ A JOSÉ BARRETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.