LA PLUMA, DE ANIVERSARIO: FELICES 40 JÓVENES AÑOS MARIANO MORENO

En la capital entrerriana, hay un club que hoy en esta fecha patria está de festejos: Mariano Moreno llegó a los 40 años de vida.

La entidad, cuya sede social está ubicada en la esquina de Avenida Don Bosco y Raúl Záccaro, nació en 1980; y se instaló en la gran barriada que precisamente lleva el nombre del club.

Roque Buttazzoni fue el dirigente emblema, claro que después otros importantes dirigentes tomaron la posta y continuaron su trabajo en pos de ver crecer a La Pluma; como se lo conoce al club.

Mariano Moreno fue una institución que transitó diferentes realidades; y la más cruda fue cuando la entidad se quedó sin actividades deportivas, sin función social. Pero en 2016 se le entregó Personería Jurídica y fue ganar un gran partido para dirigentes, hinchas y vecinos que entendían que era imprescindible que el club vuelva a funcionar.

Pero un grupo de dirigentes se propuso recuperar esa vida institucional; y en la actualidad, la entidad cuenta con equipos representativos de Futsal Femenino y Masculino; con categorías infantiles

Hoy goza de buena salud; y sólo desea seguir dando pasos en firme en función de su crecimiento.

El fútbol infantil; actividad emblema en la historia del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.