CARLOS MORETTI: "AGRADEZCO A LOS QUE SIGUEN APOSTANDO POR SAN BENITO"

Hoy está cumpliendo 104 años el club Atlético y Social San Benito; institución que ha tenido un gran crecimiento en el último tiempo.

Lograron el objetivo de completar las diferentes categorías en lo que respecta al fútbol, pudieron ir incorporando otras disciplinas como el hockey, el boxeo, entre otros.

Carlos Moretti, presidente de la institución desde el año 2011, pudo brindar su palabra a La Fiesta del Fútbol. Nos comentó la situación del club, el desarrollo que ha tenido en otros deportes y demás.

¿Tu visión de la institución desde que asumiste en el cargo de presidente?

“Desde que asumí hemos logrado durante todos estos años un crecimiento en disciplinas como completar todas las categorías del fútbol, agregar la rama femenina, el hockey femenino, basquet infantil, vóley Infantil, boxeo y bochas”

¿Cómo estás viendo el crecimiento de la institución? ¿Les afectó mucho la pandemia del Coronavirus?

“En lo futbolístico venimos bien, en estos años apostamos mucho a nuestra cantera. La infraestructura es lo más complicado, se necesitan hacer reformas y nuevas obras”

“Hemos realizado algunas gestiones para conseguir fondos para encarar las mejoras necesarias en el club así que estamos a la espera de una respuesta”

“Si nos afectó como a todos los clubes, dado que al no tener actividad los ingresos se vieron afectados pero tratamos de subsistir realizando algunas ventas como para ir haciendo frente a los gastos fijos de mantenimiento, impuestos y demás”

¿Crees que la Liga Paranaense ha tenido un crecimiento en los últimos años?

“La Liga viene bien a pesar que nos han tocado periodos complicados,  siempre se está pensando en mejorar como entidad, pero también y fundamentalmente en ayudar a los clubes afiliados”

SU MENSAJE POR EL ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN

“Más que nada agradecer a los deportistas que confiaron en nosotros y por defender los colores. A los padres, socios y simpatizantes por estar siempre apoyando al club y más en estos momentos; a los ex dirigentes y ex jugadores. Agradecer a todas las personas que nos dan fuerzas y que nos apoyan a seguir trabajando para fortalecer el nivel deportivo y ser un club que pueda brindar mejores servicios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.