AHORA EL DESTINO DE CENTURIÓN PODRÍA SER BOCA

Ricardo Centurión deshoja la margarita de cara a su futuro futbolístico en la Liga Profesional.

El volante, cuyo pase es propiedad de un Racing Club que no lo tendrá en cuenta para su plante, viene de actuar en Vélez Sarsfield; club que desea retenerlo y que al parecer, es quién hizo una oferta formal para renovar el vínculo.

A su vez, en los últimos días apareció en escena San Lorenzo; y según se maneja por la zona del Bajo Flores, Marcelo Tinelli podría reunirse con su par de Racing Vìctor Blanco y uno de los temas a tratar sería la chance de tener a Centurión en el Ciclón.

Pero anoche, surgió con fuerza una vez más el nombre de Boca en el horizonte del talentoso volante.

Centurión sabe perfectamente lo que es calzarse la camiseta del Xeneize; y la directiva Auriazul podría ir a la carga por él nuevamente. Es mas, se menciona un contacto entre ambos directores deportivos (Riquelme por Boca y Milito por Racing). Y en caso de hacerse la transferencia, Boca apostaría a comprar el 50% del pase y poner a consideración de la Academia al lateral Leonardo Jara; jugador que interesaría al cuerpo técnico liderado por Sebastián Beccacece.

En los próximos días puede haber novedades: Tres clubes interesados en Centurión; y dos son conocidos por el mediocampista.

FOTO: @lamitadmas1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.