EN EL CICLÓN SE IRÍA GAICH Y CENTURIÓN ESTARÍA CERCA

San Lorenzo de Almagro es noticia, y tiene relación con la posibilidad concreta de la salida de Adolfo Gaich; además de la chance de incorporar a Ricardo Centurión.

Claro que los hinchas del Ciclón están más preocupados por la partida del joven delantero; y en cambio a muchos les genera incertidumbre la llegada del volante creativo.

OTRA OFERTA Y VAN

La salida de Adolfo Gaich de San Lorenzo ha sido tema en el mundo Azulgrana desde hace un buen tiempo; es el jugador con más posibilidades de venta que tiene la entidad que preside Tinelli.

Es goleador, joven y el futbolista con más valor que hoy tiene el plantel que dirige Mariano Soso. Es el jugador que le puede brindar la inyección económica para equilibrar las finanzas.

Roma de Italia, Brujas de Bélgica y ahora CSKA de Moscú aparecen en el futuro del delantero; y al parecer los rusos son los que más cerca están de concretar el pase. Se menciona una oferta de 8 millones de euros por el 90% de la ficha del grandote delantero argentino.

La dirigencia del Cuervo evaluará el camino a seguir; las chances de partida para Gaich, al parecer hoy son concretas.

LA LLEGADA DE RICKY

Otro de los jugadores que más se mencionó en este mercado fue Ricardo Centurión.

El volante, cuyo pase pertenece a Racing Club, estaba a un paso de seguir vinculado a Vélez Sarsfield a través de un nuevo préstamo; y a pesar del fuerte interés de Boca para que vuelva a ponerse la Auriazul.

Pero ahora parece que se metió en el medio San Lorenzo de Almagro; y todo indica que la negociación iría por buen camino.

Centurión ante el Ciclón. Podría ser Azulgrana.

FOTOS PRINCIPAL: @SiempreCiclon

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.