¿TARRAGONA ALLÁ Y GONZÁLEZ ACÁ? EL TEMA ES LA PLATA

Que Patronato necesitará buscar delantero ante la partida de Gabriel Ávalos y de Cristian Tarragona, no es novedad. Y que Estudiantes de La Plata busca reemplazante para Mateo Retegui, porque éste delantero tuvo que regresar a Boca Juniors, también es una situación que en el Pincha lo saben.

Por eso, quizás, las buenas relaciones que el León y el Patrón cosecharon en los últimos tiempos (Apaolaza, Marchioni, Gil Romero, algunos casos) pueda desencadenar en alguna consulta.

El tema es así: Cristian Tarragona -con el pase en su poder- ve con muy buenos ojos ir a La Plata y jugar para Estudiantes. Luego del no rotundo a Patronato; y según colegas de Santa Fe, de apagar un posible deseo de ser jugador de Unión -del cual se confesó hincha- apareció el Pincha y esto lo seduce.

EL NOMBRE EN CUESTION

¿Porque Patronato y Estudiantes pueden entrar en relación ante esto? Porque algún emisario Rojinegro habría llamado -según se menciona en La Plata- interesado en un delantero entrerriano que en el Pincha no tiene lugar continuidad.

Apareció el nombre de Federico González. El nacido en Colón, con paso por Atlético de Rafaela, Tigre e Independiente, Hoy, relegado por el buen momento de Retegui -retornó a Boca- y porque el Pincha también apostó al uruguayo Cauteruccio.

"Fue un sondeo, nada más", alguien confesó en La Ciudad de las Diagonales; pero es una situación que marcha lenta. También hay que analizar qué monto de contrato tiene el delantero.

 

LEMOS, MAS CERCA

Hay que armar la base que pretende Gustavo Álvarez; y fundamentalmente, saber qué ése vestuario debe contar con sentido de pertenencia. Y uno de los apuntados, y que en principio está cerca de arreglar es Damián Lemos

Si bien el volante central no forma parte del riñón Rojinegro, su entrega y apego al club y la ciudad, llevaron que la gente valore su sacrificio y lo ponga hoy en un lugar predilecto.

El volante central tiene consenso en la gente. Y quiere quedarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.