"CAÑADITA CENTRAL TIENE UN GRAN SENTIDO DE PERTENENCIA"

Este mes de julio es muy importante en la vida de una entidad con marcada tradición y trayectoria dentro del fútbol de la Liga de Paraná Campaña.

El próximo jueves -feriado patrio- una de las entidades más representativas de Seguí como Cañadita Central, está cumpliendo sus 67 años de vida institucional.

La Fiesta del Fútbol decidió convocar a la charla de cada día al presidente Edgardo Muller; porque más allá que la situación actual no permitirá grandes festejos, "siempre es bueno en estas fechas marcar el sentido de pertenencia que tenemos", como destacó el primer dirigente del Tricolor.

"Es una historia muy linda la que tenemos como club; la historia de una barriada grande que supo mantenerse en el tiempo", indicó con gran orgullo el presidente de Cañadita.

Claro que los tiempos actuales no permiten grandes festejos. "Igualmente vamos a tener una venta de locro para que la gente comparta en la casa; y a su vez poder realizar un brindis simbólico".

Pero también desde hace un tiempo atrás, hay otras acciones que desde el club se vienen efectuando; convocando al hincha a través de redes sociales. "Movilizamos a la gente con fotos viejas, de equipos de años anteriores, cuando empezamos a levantar la sede, a contar historias, fotos  del fùtbol infantil; y fue una grata sorpresa como la gente entró a participar", admitió Muller.

El prócer en la historia de la entidad de Seguí es un ex futbolista que supo también vestir la camiseta como Jorge Burro Faria. "Fue el jugador que salió de las canteras de Cañadita que más alegrías nos dio. Es el caso más destacado. Jorge es un amigo, fue DT del club y siempre con toda su familia ha estado colaborando"

Su objetivo es ver a Cañadita "cada vez más arriba, que sea un ejemplo; que crezca. Me apasiona ser hincha de Cañadita; pero también separo mi función como dirigente. Y en eso quiero que nuestra vidriera sean clubes grandes como Atlético María Grande, Viale FBC o Unión Agrarios Cerrito".

Muller, el presidente de un club que este 9 de Julio cumple 67 años.

ACÁ., ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON EL PRESIDENTE DE CAÑADITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.