PONS, UN DELANTERO QUE ESTARÍA EN LOS PLANES DE PATRONATO

El delantero Luciano Pons estaría bajo el radar de Patronato.

Conociendo que Ávalos tiene ofertas del exterior -aquí se informó de una chance en Alianza Lima de Perú- y sabiendo que lo de Tarragona ya suena casi a un imposible, buscar reemplazantes no será sencillo pero al parecer hay un candidato que se lució en uno de los mejores equipos del ascenso.

El rumor llegó a La Fiesta del Fútbol, y en Tucumán lo conocen bien. "Luciano Pons es un delantero que tiene 30 años; es el típico nueve molesto, las busca a todas y hace goles". Esa fue la forma de describirlo por parte del periodista tucumano Martín Vega sobre el delantero que fue artífice de la gran campaña de San Martín de Tucumán

Claro, el Ciruja se vio perjudicado por el parate del torneo, no se le otorgó el ascenso que buscó el presidente Roberto Sagra y tuvo que liberar una cantidad importante de jugadores -incluso el cuerpo técnico- después del 30 de Junio.

Ahora Pons está libre; y no sólo Patronato lo tendría apuntado, también apareció el nombre de Tigre. Es que seducen los 12 goles que marcó para el Santo tucumano (terminó a tres de Pablo Magnin -Sarmiento de Junín, con 15 goles).

El tiempo, las horas o los días pueden corroborar el interés o desecharlo. Pero Patrón busca delanteros y parece que en el ascenso puede estar la solución. Y mal no le fue: cuando apostó la temporada pasada por Tarragona, terminó siendo goleador y figura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.