EL PINCHA VA POR TARRAGONA Y SOSA, Y VERÓN LE DA LA 10 A MESSI

Estudiantes de La Plata sale al mercado de pases con la necesidad de cubrir dos puestos que considera claves en el armado del futuro plantel: un volante creativo y un delantero.

Los cañones están a apuntados al goleador de Patronato en la inconclusa temporada anterior; y a un histórico.

Cristian Tarragona ya fue sondeado por la dirigencia Pincha, ya que él delantero manifestó que no piensa seguir en Patronato; y además, por averiguaciones de La Fiesta del Fútbol, tanto él como su representante no quedaron satisfechos con la plata que Patrón ofreció; más allá que también el ex Platense desea nuevos horizontes en su carrera.

La idea es que Tarragona sea el reemplazante de Mateo Retegui; futbolista que volvió a Boca Juniors.

El otro deseo del Pincha pasa por repatriar al volante José Sosa; aquel volante que hizo uno de los goles en la consagración del Pincha en la finalísima contra el Boca de La Volpe.

El Principito está jugando y es pieza clave en el Trabzonspor de Turquía; equipo que aspira a lograr la Superliga de ese país que termina en éste mes de Julio.

Repatriar a Sosa, lo consideran posible en Estudiantes. (@AfaMercado)

Por lo tanto, especulan por 1 y 57 que el futbolista de 35 años recién podría tener una respuesta a mediados de agosto. Consideran en Estudiantes que ante el retiro de La Gata Fernández es el reemplazante ideal para un mediocampo que sumará mas jerarquía.

VERÓN: MESSI ACÁ TIENE LA 10

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, dejó al descubierto tener un sueño que parece imposible: entregarle a Messi la 10 del Pincha.

En una nota que brindó con la reconocida Agencia EFE, La Bruja habló del econo que tiene hoy el rosarino en Barcelona; y no dudó en decir: "Si desea volver, tiene la 10 asegurada"; pero admite que además de ser muy difícil y de tener a su amigo Javier Mascherano en el Pincha, Verón entiende que no se lo imagina a Lio "fuera de Barcelona".

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.