"SIEMPRE PIENSO EN REGRESAR A PATRONATO", DIJO MAURI CARRASCO

Patronato siempre despertó el cariño en muchos futbolistas que vistieron su camiseta.

La relación club-ciudad, es algo que prevalece en el jugador; como también toca de cerca a su entorno familiar; y esto no es la excepción en Mauricio Carrasco.

Es que él también vivió la experiencia de ser padre en la capital entrerriana. "Para mí significa mucho eso; y en realidad toda mi familia, que desean que volvamos a vivir allá. A veces la realidad no te lo permite".

Mauricio y su familia: "Les encanta Parana", dijo.

Con respecto al parate que sugió por esta pandemia, Carrasco admite que la situación es complicada. "Se pone difícil para los grandes y ni hablar para los chicos esta situación", admitió el natural de Neuquén en las primeras declaraciones que brindó hacia La Fiesta del Futbol

Y a la hora de entrenar, a veces es mas complejo aún. "Trato de ingeniármelas en un espacio chico. Y trato de no parar; pero es difícil a veces poder arrancar, porque cuando uno está en la casa con la familia, a veces te da hasta esa fiaca de decir no entreno y duermo una siesta", contó entre risas.

Luego de su paso por Brown de Adrogué, quedó libre y espera ofertas. "Es muy complicado el momento por la economía que mueve todo. Somos muchísimos jugadores que quedamos libres, y no será fácil"

Y cada vez que se inicia un Mercado de Pases, su ilusión despierta un nombre llamado Patronato. "Es lo primero que me surge. La esperanza y el deseo de volver al club; por los buenos recuerdos, por la gente amiga y con lo que significa tener una hija nacida en Paraná", indicó quién ya pasó por dos etapas en el Rojinegro de Villa Sarmiento.

El retiro de Walter Andrade, sus recuerdos y anécdotas en Paraná; algunos de los temas  que formaron parte de la charla con el delantero surgido en Estudiantes de La Plata.

ESCUCHÁ ACÁ LA`PALABRA DE MAURI CARRASCO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.