SE VIENE EL CURSO DE TÉCNICOS EN LA ESCUELA CÉSAR LUIS MENOTTI

Néstor Taborda, coordinador en la región.

La Escuela César Luis Menotti en breve comenzará a dictar clases; a perfeccionar a los futuros entrenadores.

Néstor Taborda, actualmente trabajando en Viale FBC, es el referente de la región para la Escuela que lleva el prestigioso nombre del ex entrenador de la Selección Argentina.

"Las clases que daremos son virtuales, o semi presenciales; como es el estilo de las escuelas que llevan el nombre de César Luis Menotti", explicó Taborda en sus primeros conceptos y en charla con La Fiesta del Fùtbol.

Esta forma de conducir un curso, tiene un fundamento muy válido: "En algunos lugares se pude hacer en gforma presencial por convenios que tenemos con clubes; pero también entendemos que hay gente que le esta haciendo falta y les interesa hacer el curso, pero por cuestiones laborales no puede llegar a horario para un curso de la escuela; entonces, ahora se puede hacer a través de éste método como es virtual", indicó.

Más allá de todo esto, hay un 70 por ciento de clases virtuales; y la parte de evaluación de campo se hará por intermedio de los clubes. En Paraná, el club Belgrano será la sede.

La Escuela está instalada en Paraná y para toda la región; y también dictan clases en Concordia y Gualeguaychú. Son las tres a nivel Entre Ríos.

"La escuela tiene gente capacitada, con enorme trayectoria, con recorrido en el mundo; y nos traen todo el material y el conocimiento hacia la provincia. Es realmente para aprovecharlo, muy beneficioso; y también invito a los clubes, que le pueden dar una mano muy grande a sus entrenadores, perfeccionándolos", destacó Néstor Taborda.

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON NÉSTOR TABORDA

FOTO PRINCIPAL: AZ Sportech

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.