GRANÉ HABLÓ DE LAS CHARLAS QUE ORGANIZA LA FEDERACIÓN ENTRERRIANA

Grané, dirigente de la Federación.

La Federación Entrerriana de Fútbol está aprovechando el tiempo de parate de la actividad para generar encuentros virtuales, charlas y proponer que se adquieran mayores conocimientos vinculados a la dirección técnica.

Es por esto que a través del Departamento Infanto Juvenil, se le propuso a las Ligas, y como consecuencia a los clubes afiliados, y sumar a quienes hoy tienen la misión de conducir planteles de categorías menores.

Por eso desde La Fiesta del Fútbol charlamos con Marcelo Grané; quien desde Marzo de este año tiene la responsabilidad del manejo de éste lugar dentro de la FEF.

"Es un viejo anhelo que estamos cumpliendo, aportar a la parte formativa; articular mecanismos, aportar herramientas. La idea arrancó y tiene muy buena repercusión", indicó en sus primeros conceptos el dirigente.

También sobre este punto, dejó algo en claro: "Son charlas formativas, no es una carrera; no se otorga un título, sino de manera virtual llegar a 400 personas aproximadamente. Y sin dudas vale la pena".

La respuesta fue excelente.  Mejorar, adquirir conocimientos es un propósito que todos persiguen; y Macelo Grané así lo cuenta: "La aceptación a estas charlas fue unánime. Para muchos fue acceder a una herramienta a la cual no tiene acceso; no todas las ligas viven la misma realidad. Apuntamos a contener a todos, mas allá que sabemos que hay gente capacitada que quizás no la necesita, pero acompañan la movida".

ESCUCHÁ ACÁ AL DIRIGENTE ENTRERRIANO

LOS DISERTANTES Y LOS TEMAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.