LIGA PARANAENSELIGAS

EL PRIMER TORNEO eSports DE LPF YA TIENE CAMPEÓN

La jornada del martes 30 de junio del 2020, quedara marcada como histórica para la Liga Paranaense de Fútbol, luego de mucho trabajo, instancias de prueba y viendo la imposibilidad de disputar el torneo oficial de fútbol, debido a la pandemia del Covid-19. Se pudo lanzar el 1er Torneo LPF eSports Online, en consola de juego PS4 del juego FIFA20.
Un desafío que afronto ésta dirigencia, encabezada por Alejandro Schneider, que ofrece a sus participantes la posibilidad de hacerse acreedor de un premio económico para los que obtengan el 1er y 2do puesto.
El torneo estaba abierto a todo público, lo cuál le dio la posibilidad a gente de todas partes del territorio nacional a participar del mismo, haciendo que sea un torneo federal para todo público.
Aprovechamos la ocasión para agradecerles a los participantes de todo el país que se involucraron el certamen eSports y felicitar a Ignacio Montoto de Buenos Aires (Campeón) y a Tomás Obradovich de Paraná (Sub-Campeón).
El próximo Torneo se desarrollará el día viernes 10 de Julio y tendrá importantes novedades que las daremos a conocer en la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.