LIGA PARANAENSE

LA LIGA PARANAENSE PONE EN MARCHA SU TORNEO VIRTUAL

Hoy desde las 19 la Liga Paranaense de Fútbol pone en marcha e-Sports; el torneo virtual que captó la atención de jugadores de la capital entrerriana, y de otros puntos del país; y que cuenta con importantísimos premios.

Es que la LPF, bajo la presidencia de Alejandro Schneider, se transformó en la primera liga de Argentina en implementar este tipo de campeonatos; y como lo dijo el titular del fútbol de la capital entrerriana, «la idea es recaudar fondos para ayudar a los clubes en momentos complicados como los que se están viviendo».

Lo concreto es que hoy es el puntapié inicial; proyecto que se pone en marcha y que seguro experimentará un crecimiento que generará un tiempo importante de competencia.

Quedan muy pocas vacantes; hasta las 18 se podrán inscribir como último plazo y lo pueden realizar vía mail a https://esports.ligaparanaensedefutbol.com.ar para registrarse.

El costo del torneo es de 200 pesos, y a Liga a su vez recuerda que el Abono Anual de Socio tiene un costo de 200 pesos y se cobrará por única vez.

Es importante aclarar que los jugadores de la liga y quienes ya figuran en el Sistema Comet tendrán un 50 % de descuento en el Abono Anual Socio LPF eSports

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.