EL RETIRO DE ANDRADE, LA OTRA NOTICIA ROJINEGRA DEL DÍA

La continuidad de Gustavo Álvarez al frente de Patronato, significó en forma inmediata tomas de decisiones. Y una de ellas, toca al último guerrero de las grandes batallas futbolísticas.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Fiesta del Fútbol, el DT hablo con el marcador central y le admitió que no lo va a tener en cuenta en el proyecto deportivo.

A su vez, el DT le transmitió que podía seguir ligado al plantel y despedirse en cancha. Y si bien el Negro habría valorado la situación de pensar en contar con un contrato y seguir practicando para poder estar en cancha y realizar una despedida en el estadio, le manifestó que no consideraba bueno ocupar por ocupar un lugar en el vestuario, tener un contrato.

Por lo tanto, y al estar planteada así la situación a futuro, generó que haya tomado la determinación de colgar los botines.

De esta manera, Walter decide su partida del fútbol; no será dentro de una cancha, pero le confió a su gente que dentro o fuera de una cancha, el hincha no cambiara la opinión que tiene hacia él.

¿La decisión se veía venir? puede ser. Walter Andrade no había tenido espacio desde la llegada de Älvarez, y durante el último tiempo del proceso de Mario Sciacqua había estado bastante relegado.

"Queríamos que siga", tiró una fuente consultada. El Negro tomó el camino del retiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.