CENTRAL QUIERE CONVENCER AL POCHO LAVEZZI

Luego de la confirmación de Kily González como entrenador del primer equipo en reemplazo de Diego Cocca, en Central parece que van por más.

Y al parecer, un llamado del DT podría convencer a Ezequiel Lavezzi para vestir la camiseta del Canalla en la próxima Liga Profesional.

El delantero, de 35 años, habría decidió en diciembre pasado dejar el fútbol, pero al parecer el propio González intentaría convencerlo para que cumpla el deseo de terminar su carrera vistiendo la camiseta del club del cuál es hincha.

Claro que nada es sencillo. Y en declaraciones a La Capital de Rosario, el secretario de Central Guillermo Hanono dijo: “El llamado del Kily a Lavezzi es lo único que hay por ahora. Si el Pocho quiere jugar en Central y al club no le sale una locura, por supuesto que tiene las puertas abiertas”.

¿DI MARIA EN ENERO?

También en Rosario el rumor corrió fuerte y se hicieron eco las redes sociales vinculadas a Central: si se concreta lo de Lavezzi, Kily González intentaría convencer a Angel Di María para que sea el refuerzo estrella de cara a enero de 2.021; lo que significaría reunir a ambos jugadores después de defender los colores de la Selección Argentina y de Paris Saint Germain.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.