ROBBEN Y SU VUELTA AL FUTBOL: "HAGO ESTO POR EL FC GRONINGEN"

Uno de los mejores jugadores de Holanda de las últimas décadas, es Arjen Robben.

El talentoso volante holandés tomó la determinación de retornar al fútbol, volver a un campo de juego pero para vestir la camiseta del club que lo vio nacer futblolísticamente: FC Groningen.

Tras brillas en su carrera en el Eindhoven holandes, Chelsea de Inglaterra, Real Madrid de España y Bayern Munich de Alemania, decidió calzarse del club al que llegó con 12 años; y cuatro años mas tarde lo encontró debutando formalmente.

Robben también hizo un video en el que dice que, luego de 18 años de una maravillosa carrera, “vuelve a casa”, lo cual ha llenado de ilusión a los seguidores del club holandés.

Comenzó a picar la idea de un regreso como jugador al FC Groningen. y ahora es mi misión. Estoy trabajando mi regreso como futbolista. Todavía no sé si esto funcionará; lo que sí sé es que no necesito mas motivación que esto", indicó. También admitió: "Será un duro reto físico, pero voy a intentarlo. Voy a trabajar duro y cuando todo esté bien, me uniré a los entrenamientos del equipo para la próxima temporada".

FOTO: @fcgroningen

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.