LIGA DE PARANA CAMPAÑA

RINGLOFER, EL PERIODISTA QUE PASÓ AL BANCO DE SUPLENTES

El fútbol tiene diferentes historias; y muchas de ellas pueden contarse, están emparentadas con la actividad misma.

Luis Ringlofer se convirtió hace poco en un protagonista de éste tipo de buenas historias; porque después de tantos años de buscar la noticia, ahora la noticia pasó a ser él.

«Soy un apasionado del fútbol y del periodismo»; lo grita a los cuatro vientos; es la definición que mejor le encaja a éste periodista reconocido en el ambiente de los medios en la Liga de Paraná Campaña, pero también es un amante del deporte más popular tras vestir desde chiquito la camiseta de su querido Viale FBC.

En La Fiesta del Fútbol la charla futbolera de este viernes lo tuvo como protagonista, porque cuando se pueda volver a las canchas, Luis en forma momentánea tendrá que alejarse de los medios y pasar al campo de juego, a ser un actor mas desde el banco de suplentes y en cada partido que tenga que jugar Cañadita Central de Seguí.

Y así cuenta su historia. «Con Ángel Rodríguez, que es un amigo y gran entrenador, nos conocemos de años en Viale FBC; y un día, luego de charlar en la casa me propuso trabajar con él. No lo dude». Así lo confesó quién será el Ayudante de Campo de Don Ángel en el Tricolor.

La dupla: Luis Ringlofer junto al DT Ángel Rodriguez. Preparan el futuro Cañadita de Seguí.

Claro que todo esto le genera también recordar una pequeña experiencia en 1995, con Viale FBC. «Sergio Alzugaray era jugador y técnico; y cuando él entraba, me quedaba como Director Técnico. Me pedía que lo ayudara con eso», contó Ringlofer; quién trabaja para FM Esperanza de Viale y el sitio Micrófono Digital.

A la hora de remarcar objetivos, Luis Ringlofer contó: «Desde un primer momento nos propusimos con la gente de Seguí que la idea es sacarlo campeón; no se nos ocurre otra cosa con Ángel. Vamos por la gloria; por el título que le falta al Tricolor», manifestó.

 

Así como Rodolfo De Paoli -relator de TyC Sports- y Luis Ventura -periodista de espectáculos- han dirigído equipos; la Liga de Paraná Campaña también tendrá su periodista, protagonista desde el banco.

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON LUIS RINGLOFER

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.