TEVEZ ESTÁ MOLESTO CON EL OFRECIMIENTO DE BOCA

La continuidad de Carlos Tevez en Boca Juniors después del 30 de este mes, hoy pasó a ser la gran incógnita en el Xeneize.

El delantero y capitán del equipo recibió ayer formalmente la primera propuesta por parte de la dirigencia que preside Jorge Amor Ameal, y según manifestaron allegados al ex Manchester City y Manchester United, está sorprendido; no sólo por la forma, sino por el poco tiempo que tiene pare decidir qué será de su futuro.

Otra punto que supuestamente no cayó nada bien en el también ex jugador de Juventus y Corinthians, es la frase que el colombiano Jorge Patrón Bermudez -hoy integrante de Departamento de Fútbol Profesional- hizo pública días atrás al admitir que cuando ellos asumieron la conducción del club, "Tevez era un ex jugador".

El contrato que Boca Juniors le ofrece a Tevez tendrá una reducción superior al 50% con respecto al vínculo actual; que según se comenta es muy importante en números para los tiempos que se manejan hoy. Pero al parecer el gran enojo que tendría el Apache pasa porque desde el Departamento de Fútbol Profesional salieron a exponerlo con la frase "ex jugador"

En concreto, el Mundo Boca espera una respuesta de Carlos Tevez; y al parecer ya rechazó la primera oferta de renovación que le elevaron.
FOTO: @La12tuittera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.