RONALDINHO DESEA VOLVER A JUGAR Y SER DIRIGÍDO POR DIEGO

No hay nada oficial aún, sólo una expresión de deseo que igualmente volvió a sacudir la imaginación de los hinchas de Gimnasia de La Plata.

El entorno de Ronaldinho habría dejado soltar el deseo que tiene el crack brasileño, ya retirado y recuperándose después de un inconveniente judicial que lo tuvo preso en Paraguay.

Según confesaron, el ex Barcelona tendría como objetivo inmediato poder volver a jugar en forma profesional; y habría manifestado que uno de sus grandes deseos sería poder ser dirigído por Diego Maradona.

Desde lo oficial no hay nada; pero el rumor es muy fuerte y ya se sabe tanto en el entorno del excelente futbolista brasileño como en el entorno del entrenador del Lobo platense.

De todos modos es un deseo del brasileño, que se recupera tras quedar envuelto en un escándalo que lo vinculó indirectamente con supuesto lavado de dinero; causa por la que se lo detuvo en Paraguay, donde estaba para realizar un evento.

Ahora con 40 años, al parecer tiene deseos de volver. El tiempo dirá si venir a la Argentina es posible, o sólo un rumor.

FOTO: marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.