LA FEDERACIÓN ENTRERRIANA REUNIÓ A LAS LIGAS PROVINCIALES

Mediante la plataforma Zoom,  días pasados la Federación Entrerriana de Fùtbol (FEF), realizó una importante reunión de su Consejo Directivo y las Ligas afiliadas.

La reunión contó con la presencia de los 19 representantes de cada liga; y el primer punto de la orden del día fue la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior. Luego se dio lectura a las notas ingresadas por secretaria; una perteneciente a la Liga de Colon y la otra presentada por la Liga de Villaguay.

Luego tomó la palabra el presidente de la FEF, Nélson Casis; dirigente que informó sobre cómo se viene trabajando en la conformación de los diferentes Departamentos internos de la entidad. También se hizo una análisis de la situación actual en la provincia y las últimas novedades con respecto a la habilitación a los entrenamientos y los torneos.

Por supuesto que en esta reunión también dijo presente Alejandro Schneider; titular de la Liga Paranaense y delegado provincial en el Consejo Federal de AFA; quién explicó alcances del acuerdo ATFA/AFA, celebrado días pasados.

A la hora de repasar cuestiones económicas, el tesorero de la Federación Entrerriana, Horacio Sandoval, dio un informe actualizado de las finanzas; y en lo que respecta al departamento Infanto Juvenil, Marcelo Grané, detalló el proyecto de capacitación obligatoria para todos los técnicos de las categorías infantiles y juveniles de la provincia.

Con respecto a este tema, Grané comentó que los mismos se desarrollarán desde plataformas digitales, tendrán un costo económico y se expedirán al finalizar por completo el curso un certificado que habilitará para ser técnico en los torneos que organice la FEF.

FOTO: Prensa Liga de Parana Campaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.