FELIZ CUMPLE ROMÁN Y LIO; QUE LA PASEN DE 10

Una de las fechas que tranquilamente se pueden institucionalizar como bien futbolera, es la de éste 24 de Junio.

Dos grandes emblemas de nuestra historia futbolistica hoy cumplen años. Uno ya esta retirado y es dirigente; el otro es en la actualidad y desde hace varios años el Mejor del Mundo, y sigue rompiendo récords en el planeta.

Uno de estos diez nació futbolísicamente en Argentinos Juniors, pero su idolatría está en Boca Juniors; el otro diez nació representando la camiseta de Newell's, pero es un emblema histórico en Barcelona.

Román, que hoy cumple 42 años, ganó todo con Boca Juniors, y se retiró en enero de 2015, luego de ascender desde la Primera Nacional con Argentinos Juniors en 2014. El Bicho de La Paternal lo vio nacer en sus inferiores, a pesar que su debut en Primera fue con la del Xeneize en 1996.

Lo de Lionel, es Barcelona puro. Debutó con la Blaugrana en Octubre de 2004, y hoy, cumpliendo 33 años, esa camiseta emblemática del fútbol mundial posiblemente lo cobije hasta el final de su brillante carrera profesional. De principio a fin.

Los emparenta ser talentosos; los iguala haber nacido el mismo día. Feliz cumple Juan Román Riquelme y Lionel Messi. El fùtbol está de festejos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.