TRAS LA LESIÓN, AGÜERO EVALÚA OPERARSE LA RODILLA

La victoria de Manchester City contra Burnley por 5 a 0, pasó a un segundo plano para los hinchas de los Ciudadanos, a partir de la lesión que sufrió Sergio Agüero y que lo dejará casi con seguridad inactivo durante un bue tiempo.

El Kun se retiró en pleno partido con grandes muestras de dolor; y si bien hoy se confirmará cuál es el grado de gravedad que tiene tras el golpe sufrido, su padre admitió la chance plena de operación.

"Ya estuvo mal durante la semana, tiene problemas de menisco. Ahora realizarán una resonancia magnética para evaluar la gravedad. Evaluamos la operación en Barcelona para jueves o viernes". Asi de tajante fue el padre del goleador argentino.

Siguiendo con el relato a Radio La Red, indicó: "Él (Sergio Agûero) dice que si fuera una lesión más grave, la rodilla bailaría. Mentalmente está bien, siempre está bien. Quiere trabajar ahora para intentar recuperarse para la Liga de Campeones".

Por lo pronto, el atacante de 32 años se someterá a un escaneo el martes para determinar la gravedad de la lesión.

En City, se espera que Agüero esté fuera de las canchas por no más de un mes. En ese caso, el delantero podría ser parte del plantel sobre el final de la competencia; más la final de la Copa FA el 1 de agosto.

También luego City reanudará la Liga de Campeones en agosto contra el Real Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.