PATRÓN SIGUE AGUARDANDO QUE ÁLVAREZ RESPONDA

En Patronato, todavía se sigue aguardando por la respuesta del entrenador Gustavo Álvarez.

No terminó la novela; parece que al menos un capítulo más puede haber en la definición de la continuidad o no del ex DT de Temperley y Aldosivi en el banco de suplentes del Rojinegro, y de cara al futuro proyecto del equipo en Liga Profesional.

Este lunes por la noche hubo cónclave dirigencial en la sede de calle Grella, y cuando todos aguardaban un llamado nada de eso ocurrió. Claro, no hay ni final feliz, ni tampoco nada no deseado; pero empieza a generar cierta inquietud que el DT no brinde aún una respuesta.

Hay que recordar que Patronato le propuso un muy buen contrato por espacio de 18 meses, extenderlo hasta Diciembre del próximo año. "Consideramos que es una muy buena propuesta", le confiaron a La Fiesta del Fútbol desde Villa Sarmiento.

Y nada errado se está, si se tiene éste contexto actual y ante la incertidumbre que reinará en los clubes con esta pandemia y sus secuelas económicas. Son 18 meses que se le ofrece de renovación por parte de Patronato hacia Álvarez. Es un tiempo de trabajo -a veces sujeto a resultados- que muy pocos entrenadores se negarían a tener.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.