FASSI, TITULAR DE TALLERES: "SE TIENE QUE VOLVER SÍ O SÍ"

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, volvió a marcar sus diferencias con AFA y Liga Profesional al marcar hoy en el programa Linving in América que conduce Alejandro Fantino, que el fútbol "debe volver sí o sí".

Polémico y sin pelos en la lengua, el empresario que maneja futbolísticamente a la T cordobesa recalcó: "Es increíble: hay miles de personas corriendo por Palermo, y no dejan que planteles de fútbol, en sus canchas y cumpliendo un protocolo, no puedan entrenar".

Por todo esto, Fassi insistió que "la industria del fútbol tiene que volver a poner la rueda a girar en forma inmediata. Tiene que volver sí o sí"

También el máximo dirigente de Talleres pidió reestructurar los torneos en Argentina. "Es inentendible que en Argentina exista un torneo de Primera con 30 equipos y que el certamen más importante de ascenso tenga 34 clubes. Y a su vez que una Primera B, un Federal A o Primera C sean torneos profesionales", manifestó.

Pidió en forma insistente que "hay que tener una reestructuración del fútbol en Argentina. Chile, Brasil, México y otros países cuentan con un torneo de Primera con 20 equipos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.