PATRONATO Y ÁLVAREZ: SE ESPERA UNA PRONTA DEFINICIÓN

En Patronato continúa el diálogo con el entrenador Gustavo Álvarez y su representante Jorge Colas; buscando la continuidad del entrenador en el Rojinegro.

Este sábado hubo un nuevo contacto; viendo si se acercan las partes tras el envío por parte de la dirigencia de Patrón de la contraoferta sobre el futuro contrato de 18 meses que desean establecer para cuando se reanude el fútbol con el formato de Liga Profesional.

Ahora todo está en manos del DT; y según fuentes consultadas por La Fiesta del Fútbol este domingo sera otra día de consultas. "Seguimos charlando", es la frase que parte de ambos lados ante la consulta efectuda. Y todo apunta que el lunes podría ser un día de definiciones.

Desde el seno de la dirigencia están muy conformes con Gustavo Álvarez a partir del trabajo realizado desde que asumió el mando reemplazando a Mario Sciacqua; y consideran que se le hizo una muy buena oferta para la renovación. Claro que la respuesta la tiene el DT.

EL FUTURO DE FONSECA

Matías Fonseca ya estaría fuera de Patronato, ya que no habría extensión de contrato con al jugador oriundo de San José de Feliciano; como ya ocurrió con Galetto, Schvingt, Cornero y Franzoni.

El futbolista, en la ultima consultada efectuada este sábado por La Fiesta del Fútbol, manifestó: "Nadie se comunicó conmigo desde la dirigencia; calculo que se habrán comunicado con mi representante. Tendré que preguntarle a él", admitió el delantero cuyo último paso fue Gimnasia de Concepción del Uruguay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.