MAGALÍ VAZQUEZ: "QUIERO SALIR CAMPEONA CON UNIVERSITARIO"

La recorrida por los clubes de la Liga Paranaense de fútbol no ha cesado, en este caso, nos toca abocarnos en la rama femenina y en conocer futbolistas de las diferentes instituciones.

La protagonista de hoy es Magalí Vázquez, se desarrolla futbolísticamente en Universitario hace cinco años, comenzó a practicar este deporte desde los 14 años de edad y cada vez fue más importante en su vida cotidiana.

La Fiesta del Fútbol se interiorizó en la número "10" y nos brindó una gran entrevista sobre su estadía en el club, cómo sobrelleva la cuarentena, sus sueños, entre otros temas.

Su posición en el campo es de enganche.

SU ESTADÍA EN CUARENTENA

"La estoy pasando bastante bien, a lo primero costaba acostumbrarse. Lo bueno de esto es que estoy todo el tiempo con mi familia y pude realizar cosas que no podía antes. Lo negativo es que fue algo inesperado, no poder jugar y entrenar con mis compañeras fue muy raro"

"Antes de la pandemia hicimos una mini pretemporada, alcanzamos a jugar un torneo y despues empezo toda esta situación. Con el grupo nos mandamos mensajes para saber como anda cada uno. Con redpecto al tema de las actividades online no lo estamos realizando, cada una hace en su hogar alguna rutina o ejercicio"

"Me parece que todos los equipos vamos a necesitar una pretemporada, no es lo mismo entrenar en casa que estar con tus compañeros y poder ejercitarte junto a ellos"

"Todos los que estamos en este deporte queremos que empiece a rodar la pelota, pero tenemos que ser conscientes de la situación que estamos pasando, hay que tomarlo con tranquilidad y que pronto vamos a poder volver"

OBJETIVO PERSONAL Y UN GRAN SUEÑO

"El objetivo que tengo en mente es poder salir campeona con el club, nunca se me dio la posibilidad, me encantaría poder cumplir ese reto, seria grandioso"

"Mi sueño es poder jugar en Boca Juniors, me encantaría vestir esa camiseta en algún momento si se me da la chance"

Para La Fiesta del Fútbol: Lautaro Cantagallo

FOTOS: Magali Vázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.