TODA LA LIGA JUNTO A JOSEFINA VILLALBA

Este jueves se conoció la noticia de que Josefina Villalba, ex futbolista de San Benito, se encuentra internada en terapia intensiva luchando por su vida.

La joven de 20 años sufrió un accidente de moto siendo acompañante de su pareja.

La Fiesta del Fútbol accedió a la información de que su hermano,  Juan Villalba, realizó una publicación en su red social de Facebook brindando tranquilidad al ambiente futbolero y familiar sobre el estado de salud de su hermana. En su relato manifestó que Jesica pudo hablar un poco y que se encuentra consciente, en unos días la podrán pasar a una sala normal.

En otro testimonio, Ignacio Giménez, el técnico del club brindó una descripción de cómo es Josefina en su actividad futbolística: “muy dedicada y responsable, siempre avisaba cuando llegaba un poco tarde al turno de entrenamiento. Se cuida mucho en lo físico, le gusta hablar de táctica y demás. Es una jugadora de buen pie y de muy buen pase, la puse de doble cinco y hacia un gran trabajom Siempre animaba a sus compañeras” (Hace algunos meses Josefina dejó de jugar en San Benito)

“Si Dios quiere va a poder salir adelante, ojala salga todo bien y pueda recuperarse de la mejor manera”, comentó también.

La Liga Parananese también se sumó con un mensaje en redes sociales pidiendo por la recuperación de Josefina. Y en forma automática comenzaron a llegar mensajes de aliento y buenos deseos.

FOTO: Facebook Liga Paranaense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.