"CON EL ÚNICO QUE HABLAMOS ES CON PATRONATO"

Este jueves por la mañana surgió un nuevo rumor con respecto a la actualidad del entrenador Gustavo Álvarez.

Tigre anda buscando entrenador tras la partida de Néstor Gorosito luego del 30 de este mes; y alguien se habría encargado de mencionar el nombre del actual DT dw Patronato.

Pero ante esta situación, La Fiesta del Fútbol decidió consultar al representante del Director Técnico Rojinegro; y Jorge Colas se encargó de aclarar todo: "Con el único que Gustavo está hablando es con Patronato; y estamos analizando la extensión del contrato por el término de un año y medio", indicó.

De esta manera despejó dudas: " Se habla de Chile y de Tigre, pero trabajamos con la intención de que se quede en Patronato por 18 meses".

SE EVALÚA LO QUE DESEA.ÁLVAREZ

La dirigencia de Patronato recibió hoy la propuesta elevada por el DT y su representante, en función de lo que el DT desea para extender el vinculo por 18 meses.
Los dirigentes ya están evaluando y observando. Este jueves al mediodía de hoy fue la primera reunión dirigencial y van a seguir reuniéndose para aceptar la propuesta o no del entrenador y su representante.
Desde Patronato sostienen que desean estar seguros de los números de ingresos que contarán para la próxima temporada, en especial los que correspondan a derechos de televisacion; como así también esperan por tener con más precisión cuando se volvera a reanudar el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.