JUJUY, QUE SE POSTULÓ PARA RECIBIR AL FÚTBOL, VOLVIÓ A FASE 1

El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, decidió que San Salvador, la capital provincial; junto a Perico, Palpalá y Yala, retornen a la Fase 1, teniendo en cuenta la confirmación de dos nuevos casos en la provincia del NOA.

Si bien se desconoce en Jujuy el origen de estos contagios, por una semana se suspenden actividades que no son esenciales dijo el primer mandatario jujeño.

Hay que recordar que Jujuy, junto a Salta, Santiago del Estero, Catamarca, San Luis y Formosa eran algunas de las provincias que se nombraron -a modo de sugerencia o alternativa- para trasladar los planteles de Primera División -principalmente los del AMBA- para comenzar con los entrenamientos.

Por lo pronto, el Gobernador Morales -uno de los impulsores de la idea sobre el fútbol- piensa en su provincia y dijo en mensaje: "Nadie puede circular, nos guardamos, se para toda la actividad, judicial, administración pública, legislativa, comercial, todo tipo de actividad se suspende. Sólo se pueden hacer compras en comercios de cercanías, delivery y en mercados, sólo para el abastecimiento durante siete días".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.