REGENHARDT: "NO QUIERO TENER CONTACTO CON RIQUELME"

Oscar Regenhartd se fue de Patronato tras organizar buena parte del trabajo en inferiores para las categoría de AFA del Rojinegro, durante sus primeros años en la máxima categoría del fútbol argentino.

El descubridor de talentos decidió retornar a Boca Juniors -club donde había trabajado tras su paso previo por Patronato- convocado por quienes en ése momento manejaban el futbol Xeneize: el presidente Daniel Angelici y el Director Deportivo, Nicolás Burdisso.

Claro que la derrota en las elecciones Auriazules del pasado diciembre, con Amor Ameal, Pergolini y Riquelme a la cabeza, terminó dejando a un costado a quién estaba en ese momento efectuando nuevamente el trabajo de Coordinados de las Inferiores del club de La Ribera.

Y precisamente, Regenhardt no guarda el mejor de los recuerdos del ídolo Xeneize y el trato hacia su persona. “Lo conozco desde que llegó al club. Él, Cascini y Bermúdez se han comportado con falta de respeto”, dijo el entrenador sobre los integrantes de la secretaría de Fútbol, en declaraciones formuladas hoy a Cadena 3.

El ex Coordinador de los Juveniles de Boca seguiría ligado al Xeneize tras la pandemia. El presidente Jorge Amor Ameal desea que continúe y Regenhardt explicó así la situación:  Estuvimos charlando un rato largo con un par de proyectos y quedamos en hablar cuando termine todo esto de la pandemia. Mi trabajo sería poner 15 escuelas en el interior y armar campeonatos. Y que después los chicos vengan a conocer la Bombonera y el centro de entrenamientos de Ezeiza”, indicó el también ex Unión de Santa Fe.

Claro que Regenhardt dejo expuesta su posición ante el pope Xeneize sobre Riquelme. "Le dije a Ameal que con Riquelme no quiero tener contacto y me dijo que con las escuelitas no se puede meter. Sé que Riquelme no me quería porque no soy de su riñón”, argumentó.

FOTO: @xeneizesdeprimera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.