CENTURIÓN SE ALEJARÍA DE LOS PLANES DE BOCA JUNIORS

Siempre en un mercado de pases, esté como esté la economía actual, Boca Juniors provoca ruido; surgen rumores o negociaciones de cara al futuro.

Hoy el Xeneize forma parte de varios frentes. Uno de ellos es el posible retorno de Ricardo Centurión; aunque la chance se caería en breve porque Vélez quiere renovar con Ricky.

Al volante se le venció el préstamo en la entidad de Liniers, y su pase pertenece a Racing Club de Avellaneda; y al parecer interesa su regreso a la entidad que preside Ameal, y una alternativa de retorno podría ser con un jugador dentro de la transferencia.

Al entrenador de Racing, Sebastián Becaccece le interesa el lateral Leonardo Jara; aunque algunos no descartan meter en la operación canje a Julio Buffarini.

Pero por estas horas, todo indica que su camino estaría vinculado al estadio Amalfitani una vez más

EL DESEADO NUEVE

Otro tema que empieza a hacer ruido en el mundo Boca es Edison Cavani; el gran delantero uruguayo de Paris Saint Germain.

Al goleador no le faltarán ofertas cuando se despida tras el 30 de Junio de la entidad parisina; y su representante admitió que uno de los futuros destinos a evaluar es Boca Juniors.

Claro que por lo pronto, también PSG desea retenerlo: quiere que juegue la Champions y después darle libertad de acción al delantero de 33 años.

FOTO: @OrgulloBostero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.