LA CHAMPIONS SE DEFINIRÍA EN SUELO PORTUGUÉS

De no mediar cambios de último momento, la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) anunciará el miércoles la definición de la Liga de Campeones -edición 2021-.

Según informó el canal Sky, la La idea de UEFA es jugar en una sede con los ocho equipos que queden en Cuartos de Final, y la ciudad elegida sería la portuguesa Lisboa, hoy con una buena condición sanitaria con respecto al Covid 19.

Las fechas para jugar las diferentes instancias tendrían estas fechas: Cuartos de Final, 12,13, 14 y 15 de agosto. Semifinales, 18 y 19 de agosto; y la Final se jugará el 23 de dicho mes.

Hay que recordar que hasta el momento están clasificados entre los ocho mejores Atlético de Madrid (dio el golpe eliminando al campeón, Liverpool), Atalanta de Italia, Paris Saint-Germain y el alemán Leipzig.

Todavía restan definir cuatro plazas mas; y las llaves a jugarse son estas: Barcelona recibirá a Nápoli en el Camp Nou (1-1 en la ida); Manchester City recibirá a Real Madrid (los ingleses vencieron 2-1 en la ida);  Juventus será local de Lyon de Francia (en la ida los galos vencieron 1-0; y Bayern Munich tendrá la visita de Chelsea (los alemanes se impusieron 3-0 en Stamford Bridge ingles).

FOTO: @UEFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.