RUSSO TIRÓ LA IDEA: "EL ASCENSO COMO PRELIMINAR DE PRIMERA"

El Secretario Ejecutivo de la AFA y presidente de Lanús, Nicolas Russo, dejó importantes conceptos en virtud del futuro del fùtbol argentino.

El dirigente no sólo que considera a "fines de septiembre o principios de octubre" como fechas para reiniciar la actividad futbolística en el país; sino que también dejó entrever lo que se estaría analizando en AFA con respecto a las definiciones de la Primera Nacional.

“Tal vez se pueda pensar que los partidos del ascenso se jueguen como preliminar de los encuentros de Primera División”, lanzó el dirigente en el programa Un Buen Domingo por Radio La Red; y argumentó lo dicho con esta frase: “la infraestructura del ascenso no es buena para casos como estos”.

Con relación a las fechas de la vuelta a los campos de juego que dentro de AFA se manejan, Nicolás Russo dijo: “El fútbol argentino volverá, con suerte, en septiembre o a principios de octubre. Los entrenamientos comenzarán a fines de julio o principios de agosto y, desde ahí, 45 días de pretemporada”.

Por último, indico que "recomponer la situación de los clubes, en el aspecto económico, va a demandar dos años, como mínimo".

FOTO: fortalezagranate.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.