LOS HINCHAS DE ATLANTA RECLAMAN EL ASCENSO

La agrupación Unidos por Atlanta, salió a reclamar el ascenso ante la pasividad del  presidente del club porteño Gabriel Grecco, quién permanece callado, a la inversa de su colega Roberto Sagra de San Martín de Tucumán, que agota todas las alternativas y es la voz cantante en el reclamo de la lucha por el ascenso, para su San Martín y por añadidura también para El Bohemio.

Para ello este grupo lanzó una petición, respaldada por la firma de centenares de hinchas, dirigida al Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino queriendo que se reconozca a Atlanta el derecho a jugar en Primera División.

La petición se basa en la Regla N° 9 del Estatuto de la FIFA que contempla lo siguiente:

"El derecho de los clubes a participar en campeonatos nacionales derivará, en primer lugar, de los resultados meramente deportivos. La clasificación por méritos deportivos para un determinado campeonato nacional se alcanzará mediante la permanencia, el ascenso o el descenso al final de la temporada deportiva".

Además se expresa que:

Habiéndose dispuesto la finalización de la temporada, y jugado el 70% de los puntos en disputa, por razones de estricta justicia distributiva corresponde reconocer el derecho del Club Atlético Atlanta a participar en la Primera A en la Temporada 20/21.

Foto: Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.