EL FÚTBOL URUGUAYO CADA VEZ MÁS CERCA DEL REGRESO

En Uruguay, los jugadores de todos los planteles de Primera División, cuerpos técnicos y empleados de estrecha relación entre sí, se sometieron al Test de Coronavirus. En Total se hicieron 720 test de COVID-19 y se ha confirmado que los que se hicieron en Montevideo a un total de 13 equipos dieron todos negativos.  Resta saber ahora, que resultados arrojaron los realizados a los equipos del interior del país, Cerro Largo, Deportivo Maldonado y Plaza Colonia.

Con este panorama y si se confirma que los equipos del interior dieran negativo como se prevee, los jugadores del fútbol uruguayo estarían volviendo a los entrenamientos el 15 de junio y la reanudación del torneo sería el 15 de agosto,  aunque también se maneja la posibilidad de adelantar esta fecha y que todo se comience a desarrollar a partir del 1 de agosto, fecha por la que están haciendo fuerza desde el Sindicato de Futbolistas.

Respecto al torneo, hasta la suspensión lo lideraba Rentista, el equipo recién ascendido con puntaje ideal ya que al cabo de las tres primeras fechas contaba con 9 puntos.

@AUFOficial

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.